Los cuatro equipos de La Voz Argentina 2022 conformados por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky, cerrarán este domingo sus equipos, cada uno con sus 28 participantes, que lograron vencer la barrera de las audiciones a ciegas y entraron al programa.
Desde el lunes, los cuatro teams comenzarán la segunda fase de La Voz Argentina 2022, donde se deberán enfrentar sus 28 voces, para elegir las mejores, que pasarán a la siguiente etapa de los Knockouts. Aún hay mucho camino por recorrer, pero en esta segunda fase, cada coach contará con un co-coach para ayudar entrar a sus cantantes y de ahí, elegir la mejor las 14 mejores voces de su equipo.
Soledad Pastorutti tendrá este año como coach acompañante a Karina La Princesita. No será la primera vez que la cantante de “Pirata” esté al frente de un reto profesional como este; sin embargo, su presencia sí será la primera vez que esté en el talent show musical de Telefe.
Lali Espósito le apostó al perfil internacional y traerá desde España a Alex Ubago, para juntos puedan elegir a los mejores del equipo. No la tienen nada fácil este año.
Ricardo Montaner contará con la experiencia de Ramón “Palito” Ortega, uno de los cantantes con mayor trayectoria, admiración y respeto entre el público argentino. Ricardo Montaner quiere volver a ser el ganador de La Voz y cantar con la racha ganadora de Soledad Pastorutti, quien no se la dejará fácil al compositor venezolano.
El equipo de Mau y Ricky fue otro que le apostó al talento internacional, pero en el caso de los venezolanos, los hijos de Montaner eligieron al colombiano Manuel Turizo, para acompañarlos en esta segunda fase de La Voz Argentina.
Qué pasará en la nueva etapa de La Voz Argentina 2022
Desde este lunes, 18 de junio, los coaches empezarán la etapa de entrenamiento y coacheo a sus 28 participantes. Cada equipo tendrá la complicada, pero muy responsable tarea, de enfrentar a duelo a dos voces que puedan tener matices o colores similares, para de ahí elegir solo a una. Dado que el trabajo se incrementa y se debe ser lo más objetivo posible, la ayuda del co-coach de cada jurado, es clave en esta etapa del talent show.
Así como se vio el año pasado, en esta cuarta temporada, los coaches tendrán la oportunidad de “robar” o rescatar, a algunos talentos que no fueron elegidos por su primer coach, pero que ellos consideren que tiene derecho a una nueva oportunidad.
Las Batallas es la segunda etapa de La Voz Argentina, de lo que se ve al aire, luego de esto llegarán los Knockouts, para sacarse entre sí, y luego los PlayOffs, donde se elegirán a los participantes que pasarán a la etapa final.