viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2022 18:37

Se difundió el parte médico sobre la salud de Alejandro, el padre de Tini Stoessel

El productor televisivo debió ser operado de urgencia y su estado es delicado. Galería de fotosGalería de fotos

La familia de Tini Stoessel atraviesa un momento muy difícil luego de que se conociera que Alejandro Stoeesel fue internado de urgencia y debió someterse a una operación en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Fue Pilar Smith quien primero difundió la noticia sobre el estado de salud del productor. Pero ahora se difundió un parte médico para contar detalles sobre cómo se encuentra.

Se difundió el parte médico sobre la salud de Alejandro, el padre de Tini Stoessel
Se difundió el parte médico sobre la salud de Alejandro, el padre de Tini Stoessel

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia", dice el escrito, firmado por la doctora Silvina Serra y autorizado por la familia del productor televisivo.

"Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", aseguraron en el parte.

Detalles sobre la salud del papá de Tini Stoessel

De acuerdo a los trascendidos, el papá de Tini Stoessel fue internado este miércoles por la noche tras sufrir un sangrado abdominal.

Previo a esto, Ángel de Brito había dado precisiones sobre la condición de Stoessel. "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", dijo el periodista a través de Twitter.

Galería de imágenes
En esta Nota