viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 18-06-2022 12:18

Se filtraron imágenes de Camila Homs muy bien acompañada en la noche porteña

La modelo estuvo disfrutando de una salida a un reconocido boliche de la capital.

No es secreto para nadie que la separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul fue más tormentosa para la modelo que para el futbolista, ya que ella hasta último momento tuvo esperanzas de volver con el deportista que se enamoró de Tini Stoessel.

Sin embargo, todo lo malo parece haber quedado atrás y Camila Homs se animó a disfrutar de la soltería. En "Mañanísimas", dieron a conocer un video donde se ve a la modelo muy bien acompañada por un caballero del que no se sabe mucho.

Camila Homs se likea con un exnovio de Soledad Fandiño y Cande Tinelli
Camila Homs.

Camila Homs estaba en Jet, el reconocido boliche de la costanera. Allí se la vio muy cerca de un hombre con el que la grabaron bailando. Hasta el momento, la modelo no dio ninguna declaración al respecto, pero las imágenes hablan por sí solas.

En buena hora que Camila Homs por fin pueda volver a sentirse feliz y disfrutar de su vida después de la dolorosa separación de Rodrigo De Paul. Por lo pronto solo resta esperar para saber si se trata de un nuevo amor o simplemente diversión del momento.

Camila Homs habló de Tini Stoessel por primera vez

Hasta ahora, Camila Homs no se había animado a emitir palabra respecto a la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, sin embargo, la modelo rompió el silencio. En diálogo con "Socios del Espectáculo" manifestó que le gusta la música de la cantante: "Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio".

De esa forma, la modelo dejó en evidencia que escucha y baila la música de Tini Stoessel. Eso podría ser una señal de que poco a poco va sanando el dolor de la separación. Aunque cuando le preguntaron si Rodrigo De Paul ya se la presentó como novia, sentenció: "No voy a hablar de eso".

 

En esta Nota