martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 21:57

Yanina Latorre confirmó que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tienen un romance

La panelista reveló en LAM que los exparticipantes de Gran Hermano se conocieron más a fondo y están viviendo un intenso romance.

Yanina Latorre lanzó la noticia que todos estaban esperando, el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. La panelista dio detalles de cómo los hermanitos se están conociendo a fondo.

“Los que tuvieron sexo según lo que cuentan por lo menos dos veces en un departamento que les prestó un traductor de Gran Hermano son…” comenzó diciendo Ángel de Brito dándole el pie a Yanina Latorre.

“Julieta y Marcos de GH”, reveló la panelista, luego agregó: “En realidad ella no cortó el día que lo contaron y lo blanquearon, cortó recién salido de la casa porque nunca más se los vieron juntos”, dijo Yanina Latorre respecto a la separación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

“Marculi” los rumores se hicieron realidad

Los fans de la pareja “Marculi” no perdieron las esperanzas, por eso cuando Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli, los fans no perdieron las esperanzas de verla junto a Marcos Ginocchio.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Según Crónica: "El fandom de Marculi nunca perdió las esperanzas de ver a Ginocchio y Poggio como pareja. Y habría buenas noticias, ya que, la influencer, separada de Lucca, estaría encontrando consuelo en brazos de su excompañero de GH", quienes habrían dado por confirmada el nuevo shipeo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

J.M