viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 11:17

¿Se pondrá celosa Wanda? El particular posteó de la novia de Maxi López con Valentino, Constantino y Benedicto

La modelo posó en una lugar paradisíaco junto a los niños del exmatrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Wanda Nara está en Milán tras confirmar su separación definitiva de Mauro Icardi luego del escándalo con China Suárez, la pareja de Maxi López, Daniela Christiansson, comparte su día a día con el futbolista y con los hijos que él tiene con la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto. En esta ocasión la modelo posteo una dulce imagen de la familia en un lugar paradisíaco mediante su cuenta de Instagram.

¿Se pondrá celosa Wanda? El tierno posteo de la novia de Maxi López con él y sus hijos
¿Se pondrá celosa Wanda? El tierno posteo de la novia de Maxi López con él y sus hijos.

Los nenes están disfrutando de un receso escolar y conviviendo temporalmente tanto con Maxi como con su novia. La imagen que la modelo posteó en la red social la muestra al aire libre abrazada a Maxi mientras los hijos de él y Wanda se muestran con amor junto al perro de la familia.

Además, Daniela acompañó la imagen con un montón de emojis de corazones de colores y el primero en comentar fue justamente Maxi López con otro corazón. ¿Se pondrá celosa Wanda o estará feliz que sus hijos no están en medio de la tormenta que vive con su actual marido, Mauro Icardi?

Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Francesca

Instalado en París, ciudad francesa a la que viajó para visitar a los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López tuvo un gesto solidario con su ex quien está en medio de un escándalo y separación de su actual marido, Mauro Icardi. El argentino se ofreció no sólo hacerse cargo de sus tres varones sino también de Francesca e Isabella Icardi.

En una historia de Instagram del exfutbolista se puede ver como él lleva al colegio a sus hijos junto a las dos pequeñas de Wanda y Mauro. En un primer momento cuando el delantero se ofreció Wanda le abría dicho que no pero al parecer luego cedió y las chicas estuvieron un par de horas con Maxi quien parece entender el mal momento que vive su exmujer.

Además, en los últimos días Maxi López se mostró junto a sus hijos y compartiendo la intimidad de su hogar. "Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿como llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió Maxi López en sus redes sociales.

Mientras Wanda se separada de Icardi, Maxi López cuida a sus hijos y a las hijas de su ex
Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Francesca.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota