Instalado en París, ciudad francesa a la que viajó para visitar a los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López tuvo un gesto solidario con su ex quien está en medio de un escándalo y separación de su actual marido, Mauro Icardi. El argentino se ofreció no sólo hacerse cargo de sus tres varones sino también de Francesca e Isabella Icardi.
En una historia de Instagram del exfutbolista se puede ver como él lleva al colegio a sus hijos junto a las dos pequeñas de Wanda y Mauro. En un primer momento cuando el delantero se ofreció Wanda le abría dicho que no pero al parecer luego cedió y las chicas estuvieron un par de horas con Maxi quien parece entender el mal momento que vive su exmujer.
Además, en los últimos días Maxi López se mostró junto a sus hijos y compartiendo la intimidad de su hogar. "Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿como llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió Maxi López en sus redes sociales.
En dicha publicación se puede ver cómo los jovencitos se divierten en la cocina de su padre junto a su prometida.
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Filtraron un patrón de conducta preocupante de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Es muy fuerte”