viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 11:11

Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Francesca

En una historia de Instagram se ve como el futbolista está al cuidado de las niñas. Galería de fotosGalería de fotos

Instalado en París, ciudad francesa a la que viajó para visitar a los hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López tuvo un gesto solidario con su ex quien está en medio de un escándalo y separación de su actual marido, Mauro Icardi. El argentino se ofreció no sólo hacerse cargo de sus tres varones sino también de Francesca e Isabella Icardi.

En una historia de Instagram del exfutbolista se puede ver como él lleva al colegio a sus hijos junto a las dos pequeñas de Wanda y Mauro. En un primer momento cuando el delantero se ofreció Wanda le abría dicho que no pero al parecer luego cedió y las chicas estuvieron un par de horas con Maxi quien parece entender el mal momento que vive su exmujer.

Además, en los últimos días Maxi López se mostró junto a sus hijos y compartiendo la intimidad de su hogar. "Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿como llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió Maxi López en sus redes sociales.

Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Franchesca
Mientras Wanda Nara se separa de Mauro Icardi, Maxi López se hace cargo de la crianza de Isabella y Franchesca

En dicha publicación se puede ver cómo los jovencitos se divierten en la cocina de su padre junto a su prometida.  

Galería de imágenes