En medio de una posible infidelidad por parte del jugador, Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi. Hoy, en diálogo con el perfil de Instagram “Chismes de Ker”, la empresaria aseguró haber terminado su relación con el futbolista. Tras el escándalo en redes sociales, recordamos la historia de amor que comenzó mientras Icardi visitaba la casa de Wanda y su primer marido, Maxi López.
Mientras Wanda Nara vivía un matrimonio de engaños amorosos con Maxi López, la rubia comenzó a mirar a Mauro Icardi con otros ojos. El jugador de futbol compartía club con Maxi, y visitaba seguido la casa de la pareja. Aunque en un principio, la mediática quiso presentarle a su hermana Zaira Nara, terminó desahogándose con el entonces amigo de su primer marido.
En octubre de 2013, Wanda Nara hizo publicó su separación de Maxi López, el padre de sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto. Se dice que el jugador de futbol llegó a burlarse de la modelo porque nadie iba a quererla con tres hijos, y una semana más tarde Icardi publicó su amor por la modelo en Twitter. Así nació el término “icardiar” en referencia al hecho de quitarle la mujer a un amigo.
"Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites" escribió Mauro en la red social del pajarito.
El tiempo pasó, y el vínculo parecía que sería para toda la vida. El jugador de futbol llegó a tatuarse el nombre de ella en el antebrazo, y en enero de 2014 le regaló unos anillos Bulgari con motivo de proponerle casamiento.
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo de 2014 en el Palacio Sans Souci en Victoria, y ocho meses después se convirtieron en padres de Francesca, y más tarde de Isabella.
Durante siete años, parecía que la pareja vivía una vida en ensueño en Europa. En distintas publicaciones de redes sociales se los pudo ver celebrando distintos momentos junto a la familia ensamblada que formaron, además de realizar viajes increíbles y disfrutar del continente europeo.
Sostienen que La China Suárez sería la tercera entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Atenta a lo ocurrido, Juariu comenzó su tarea de investigación en redes sociales y reveló quien sería la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La experta en redes sociales dio pruebas de que La China Suárez, sería el motivo de la separación.
Lejos de tirar información errónea, la periodista dio motivos contundentes para esta posible teoría. En primer lugar, Wanda Nara dejó de seguir a la ex pareja de Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta que hace pocas horas ponía "likes" en la mayoría de sus fotos. Por su parte, Mauro Icardi también sigue a la actriz y en reiteradas oportunidades intercambiaron algunos "me gusta".
FF