sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-12-2020 14:13

Sebastián Yatra se animó a un desnudo total al borde de la censura y le llovieron los likes

El cantante nacido en Medellín que tiene 25 millones de seguidores incendió Instagram. Galería de fotos

Desde hace unos pocos años, alrededor de cuatro, Sebastián Yatra el cantante colombiano que hoy tiene una "pila" de éxitos y supo ser pareja de Tini Stoessel, se convirtió en uno de los artistas más populares del habla hispana. Su música llegó desde Medellín su tierra natal hasta los lugares más recónditos del mundo. Ahora esta mañana sorprendió a todos sus fans al posar frente al espejo de su casa completamente desnudo.

En la imagen se ven sus perfectos abdominales y mucho más. El con pelo un poco más corto de lo que lo tenía y la barba bien afeitada el músico incendió Instagram con una foto que estuvo al borde de la censura si sólo bajaba apenas su la cámara de su celular. Como no podía ser de otra manera sus seguidoras se prendieron fuego y le regalaron más de medio millón de likes y miles de comentarios.

Hace muy poco Yatra había tenido un inesperado gesto con Barbie Vélez en la redes sociales luego de subir una publicación de la hija de Nazarena Vélez a su cuenta de Instagram, hecho que despertó la intriga de toda la comunidad 2.0. Mientras continúa la pandemia el artista sigue disfrutando de su último éxito "Chica Ideal" que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Mirá el desnudo de Yatra. ¿Qué opinás?

Sebastián Yatra al desnudo

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios