jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-11-2020 08:12

Revelan un "escatológico" defecto de Sebastián Yatra

Leo García contó cuál sería el peor defecto del colombiano.

La separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel generó una fuerte ola de rumores y, a pesar de que corrió agua bajo el puente, siguen saliendo a la luz diversos detalles.

Esta vez fue Leo García quien se animó a revelar un detalle "desagradable" del colombiano que no lo deja bien parado. Tiempo atrás, cuando se rumoreaba que fue Danna Paola la tercera en discordia, el músico argentino tiró un dato incomprobable. 

"Me meto en el drama de TINI y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata ( lo sé de muy buenas fuentes", dijo Leo, semanas atrás. 

 

Tras este fuerte tweet, el músico siguió dando detalles en Intrusos. "Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino (a la Argentina), cuando él tenía el hit Traicionera. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía '¿qué hago? ¿Me voy con él?'. Y yo le dije que se vaya con él. Fue para allá y después me contó algunos detalles", aseguró el artista. 

 “Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo. Pero mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico. Esto fue antes de Tini", aclaró. 

En esta Nota