martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2019 07:53

Luisana Lopilato reveló un secreto que podría enojar a Michael Bublé

En sus redes sociales, la actriz confesó que escucha reggaetón para entrenar y les pidió a sus seguidores “que Mike no se entere”.

Luisana Lopilato compartió una foto en su cuenta de Instagram. Una publicación súper deportiva en la que habla sobre su rutina de ejercicio. Allí, la actriz contó que , para entrenar elige escuchar reggaetón. Con algo de humor, pidió que su marido Michael Bublé no se entere.

 “¡Acá está por llegar el invierno y no dejo que eso detenga mis entrenamientos! ¡Hagamos cualquier actividad por salud y por meterle alegría a los días! Yo lo hago con el reggaetón al palo (shhh que Mike no se entere) ¿Ustedes con que música entrenan?”, escribió en la publicación que pudieron ver sus seguidores. 

La publicación de Lopilato superó los 34 mil “me gusta” y acumuló casi 300 comentarios en apenas 9 horas. Algunos de sus 3,8 millones de seguidores dejaron sus mensajes de cariño y admiración para la actriz. Dentro de ellos, se encontraron los siguientes:

“Tan divina y sencilla, sos una hermosa persona Luisana, te mando besos”; “Hermosa”; “Qué bonita foto, cariños a vos y a toda tu familia”; “No puede existir mujer tan hermosa y humilde como vos”; “Mente sana cuerpo sano, que sigan tus éxitos”; “¡Bella como siempre!”; “Qué potra sos”; “Jajaja ¡cómo te quiero! Sos mi argenta preferida”; “Hermosa mi amor”; “¡Sos una grosa! ¡Qué bueno la gente así! Cero lío: buena onda y humildad”.

En esta Nota