Juliana Awada una vez más viajó al interior del país. En esta oportunidad, la ex primera dama eligió la provincia de Mendoza para descasar, pero sin su marido, Mauricio Macri.
Compartiendo cada postal de la naturaleza de la región, la empresaria arribó con un grupo de amigas. Las cuatro mujeres en sus visita se animan a disfrutar del sol y los paisajes rodeados de arroyitos y viñedos. Ayer, miércoles 28 de abril, pasó por bodega Caelum a comprar pistachos, visitaron el espacio y se quedaron charlando con el personal.

Se supo además que las mujeres se alojaron en un exclusivo hotel híper premium de la zona, galardonado con importantes premios internacionales de hotelería, que se caracteriza por ubicar a sus huéspedes en bellísimos lodges entre viñedos.
La madre de Antonia y Valentina también estuvo cosechando membrillos, y se deleitó con almuerzos frugales y preparados con productos frescos de la región.

Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Mica Viciconte sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero: “Se entierra en su propio pozo”
Así es Ana, la novia de Paloma Ortega: hija de un reconocido conductor, perfil super bajo y buena relación con Guillermina Valdés
La difícil historia de Pegui, la mamá de Andy Chango: su doble enfermedad, el cuidado de su hijo y cómo sigue su carrera a pesar de todo
La fortuna que la Justicia le decomisó a Máximo y Florencia Kirchner
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: jardín japonés, interior reciclado y estilo campo inglés