jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 08:57

El sofisticado departamento de Sofía Gonet, la exitosa influencer de las nuevas generaciones

La influencer que apuesta al estilo de Wanda Nara compartió la decoración de su departamento nuevo.

Sofía Gonet es una de las influencers de moda más exitosas del momento. La joven nacida el 20 de marzo de 1999 se caracteriza por su estilo old money y por sus polémicas declaraciones al hablar de su forma de vida. Acompañada de Cami Mayan, Gonet hizo un pequeño tour por su nuevo departamento. 

El sofisticado departamento de Sofía Gonet

Sofía y Camila se hicieron muy amigas desde que la ex de Alexis Mac Allister se instaló en Buenos Aires. Mayan comenzó a hacer contenido full time para sus redes sociales, con tópicos similares a los de Gonet, y entablaron una amistad tras cruzarse en varios eventos. Desde entonces, las jóvenes comparten muchos momentos juntas. 

Fue Cami la encargada de filmar el breve tour por el nuevo departamento de "La reini", como la apodaron sus seguidoras por su estilo chic de vivir. Con un estilo antiguo, pero elegante, se trata de un departamento con espacios amplios que permite la iluminación natural durante el día. 

Lo primero que se vio en el tour fue la cocina amplia en tonos blancos con una pequeña barra que se desprende de la pared. La influencer decidió que todo combinara y agregó unos estantes blancos que ya ocupó con la vajilla y pequeñas plantas que suman como un detalle hogareño. "Voy a hacer recetas", expresó Gonet. 

Pegado a la cocina se encuentra un pequeño patio interno adornado con macetas grandes y árboles que crecen en las mismas. La dueña del departamento insinuó que todavía no sabe qué hacer en aquel espacio, ya que tiene otro más grande conectado al living. 

Muy similar al primero, el segundo patio estaba adornado con luces de colores que Sofía quiere sacar, pero lo más destacado es una pequeña fuente con el rostro de un león que se desprende de la pared del fondo. Aquel patio ya estaba amueblado con una mesa y un par de sillas, pero la morocha busca poner un gazebo, ya que los vecinos tienen vista directa desde sus balcones. 

La parte del living comedor, siguiendo con la estética, también es de color blanco con piso de madera y luces cálidas que generan un aspecto hogareño. La mesa principal es redonda de vidrio, con un florero encima, y las sillas se tratan de un diseño particular de épocas anteriores.

Frente a la mesa se aprecia un espejo que ocupa toda la pared con una barra para apoyar cosas. Al lado se encuentran dos sillones que están frente a la TV, pero los separa una mesa ratona transparente con revistas de moda como decoración. 

"Yo soy muy así, siempre quise vivir en un departamento así", reiteró Sofía Gonet, quien logra con facilidad mantener una estética sofisticado, tanto en su vestimenta diaria como en su departamento. Junto a Cami Mayan, la influencer es una de las creadoras de contenido más admiradas. 

En esta Nota