viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 18:05

El inesperado mensaje de Ailén Cova a Cami Mayan que generó indignación

La actual novia de Alexis Mac Allister mantenía buena onda con la ex.

La historia de Cami Mayan con Alexis Mac Allister se reflotó hace algunos días cuando el deportista confirmó su relación con Ailén Cova, quien era su mejor amiga.

Este culebrón despertó pasiones entre los usuarios de las redes sociales y algunos tomaron partido por la joven influencer que dejó todo en Inglaterra para volver a Buenos Aires. Es por esto que ahora aparecieron capturas y viejos mensajes que demuestran que Ailén Cova también mantenía una relación estrecha con Cami Mayan antes de salir con Mac Allister. 

El mensaje de Ailén Cova a Cami Mayan que generó indignación
El mensaje de Ailén Cova a Cami Mayan que generó indignación

Los fieles seguidores de esta novela mostraron un antiguo comentario que Ailén dejó en el Instagram de Mayan. En un post de 2021, Alexis comenta a su novia "Te amo bomba", mientras que Cova dejó un mensaje para ambos: "Lindos", fue la frase que dedicó a la por entonces feliz pareja y que Cami Mayan contestó: "Gracias linda" . 

Qué dijo Cami Mayan sobre la relación de Alexis Mac Allister con su "amiga"

Después de la confirmación oficial de Alexis Mac Allister con Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez, Cami Mayan habló sobre la áspera separación con el deportista. 

“¿Fue una traición?”, le consultaron en Intrusos y ella asintió. “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, comentó Camila.

Alexis Mac Allister blanqueó su romance con Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
La primera foto en redes de Ailén Cova y Alexis Mac Allister. 

“¿Es una pesadilla?”, repreguntó el cronista. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, dijo Cami Mayan. 

 

AL.M