viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 11:32

Sofía "Jujuy" Jiménez, a los besos con un misterioso hombre

La modelo fue vista en un boliche muy cerca de un posible nuevo amor.

Sofía "Jujuy" Jiménez fue captada in fraganti a los besos con un misterioso hombre. La modelo se encuentra de viaje por España y desde allí fue vista muy acaramelada.

“Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados. Esto no fue en Argentina, qué se iba a imaginar que iba a haber seguidores de Mañanísima. En el video están bailando acaramelados", reveló Estefi Berardi en el programa en donde pasaron el video en donde se la muestra muy cerca de esta persona.

"El muchacho es muy fachero, tiene rulos. Ella es muy diosa", dijo Estefi y agregó: "Está soltera. Estuvo toda la noche con este chico, chaparon toda la noche y se fueron abrazados". Recordemos que Sofi se separó de Bautista Bello hace cuatro meses y actualmente vive su soltería a pleno.

Sofía "Jujuy" Jiménez se refirió a la maternidad y habló sobre la posibilidad de ser madre soltera 

"El amor y los hombres. Las citas, las que están en pareja, la que tiene un amante... Y los 30 y pico también trajeron la maternidad a las charlas", confesó Jujuy Jiménez sobre las conversaciones más recurrentes que tiene con sus amigas, en diálogo con ¡Hola! Argentina. 

Mientras disfruta de sus vacaciones en España, la modelo aseguró que, si al tener 33 años no es madre, acudirá al congelamiento de óvulos. "Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar óvulos", expresó y luego agregó: "Siempre tuve un concepto muy Susanita de la familia. ‘A los 25 seguro voy a estar casada y con tres hijos’ decía de chica”. 

En esta Nota