La presentadora y panelista de Gran Hermano, Sol Pérez, fue tendencia en las redes sociales por su vestido cut out en rojo pasión y su peluca de pelo a tono.
Sol Pérez, la nueva cara fuerte y visible de Telefe llevó un vestido de corte conejita con escote y recorte en pecho y abdomen. La modelo y también participante de The Challenge Argentina le dio otro nivel a este San Valentín.
En un total look que despertó a los usuarios en redes sociales, la modelo se mantiene de manera consecutiva, liderando los listados de las tendencias en Argentina y Uruguay con cada look que se muestra en el debate de Gran Hermano conducido por Santiago del Moro.
Millones de fans sacaron los memes más originales y ocurrentes al ver a la famosa presentadora de TV con su look. Entre las comparaciones más reiterativas estuvo su parecido con Jessica Rabbitt.
El comentario de Juariu al ver en set a Sol Pérez con su look
Entre los admiradores famosos que Sol tiene, está la influencer Juariu. La tucuma y host digital de Gran Hermano, lanzó un fuerte comentario en Twitch al ver semejante look.
"Chicos, creo que hoy sueño con Sol Pérez. Está hot". Desde que Sol Pérez llegó al panel de Gran Hermano como panelista, los fans no la defraudan y ella siempre les da el gusto de lucir radiante y muy original.
S. A.
Así fue el cumpleaños de Ailén Cova, esposa de Alexis Mac Allister, en Manchester: comida argentina, amigas y su torta favorita
Mey Scápola se quebró al hablar de la muerte de Mariano Castro: “La tristeza es enorme”
Tras exponer a los haters, la China Suárez mostró su nueva actividad para reducir el estrés en Turquía
Wanda Nara confirmó que será Presidenta de mesa en las elecciones del domingo: "A cumplir con el deber cívico"
Por qué acusan a la Selección Sub 20 de apropiación cultural
Sarah Moon y Yohji Yamamoto, dos leyendas del arte y el diseño: "Nos gusta ser parte de la historia de la moda"
El motivo por el que Miguel Ángel Rodríguez se separó de su esposa tras 30 años: "Hay que hacerse cargo"