martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2020 09:48

Sorpresivo gesto de Gimena Accardi hacia la China Suárez tras su distanciamiento

La actriz, que acaba de perder a su papá, tuvo una actitud con su examiga que llamó la atención.

Eran inseparables y decían ser "hermanas de la vida". Sin embargo, cuando Gimena Accardi y China Suárez terminaron su amistad en 2017 por motivos muy trascendentales, todo cambió. La pareja de Benjamín Vicuña, en ese momento, se mostró indiferente a la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez. Pero hoy la realidad de ambas es otra y van mostrando un acercamiento en redes sociales. 

Corrió agua bajo el puente y a mediados de septiembre, la China inició su primer gesto de reconciliación y comenzó a seguir a Gimena nuevamente en Instagram.

Más tarde, Suárez se mostró sumamente triste por la muerte de Hugo, el papá de su examiga, y sorprendió con un sentido mensaje: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”.

El mensaje llegó y esta semana Accardi decidió también volver a seguir en redes a la China, tal como mostró la instagramer Juariu en sus Stories.

Sorpresivo gesto de Gimena Accardi hacia la China Suárez tras su fuerte distanciamiento

En medio de los escándalos y enfrentamientos de su marido con Stefano de Gregorio, los usuarios de Twitter recordaron esta otra pelea; y Gimena lejos de hacer oídos sordos, dejó en claro sus sentimientos hacia la China: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”.

En esta Nota