viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2020 19:45

Stefi Roitman rompió el silencio tras la noticia de su boda con Ricky Montaner

La actriz se refirió al hermoso presente que vive con su pareja.

Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron afianzar su amor con un gran paso. La pareja, actualmente radicada en Miami, decidió comprometerse mediante una ceremonia especial.

Según contó Ángel de Brito, el hijo de Ricardo Montaner pidió matrimonio a la actriz y modelo argentina cuando celebraban el Año Nuevo Judío.  "En la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo judío), dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda", contó el periodista en Twitter.   "Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo", agregó.

Lo cierto es que, tras esta gran noticia, la pareja no hizo ninguna referencia a los detalles de este momento. Sin embargo, Stefi dio algunos indicios de esta nueva etapa y su vida en Miami donde decidió establecerse en medio de la cuarentena. 

 "Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", dijo sin dar mayores detalles en diálogo con Lizardo Ponce para Fanstv. 

" En junio estuvo la posibilidad de volver a la Argentina con estos vuelos de repatriación, pero pensé que había mucha más gente que necesitaba volver a su trabajo, a su hogar, y, por otro lado, hablando con mi familia y mis amigos, me dijeron: ‘Stef, te extrañamos, pero si te quedas allá está bien también’. No iba a poder tener una relación a distancia y la vida nos juntó en cuarentena”, agregó. 

 

En esta Nota