viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 14:05

Los looks de Tini Stoessel y Stefi Roitman en la despedida de soltera de Lele Pons

La influencer celebró una gran despedida de soltera junto a sus amigas en un club exclusivo de Miami.

El miércoles por la noche Miami se tiño de diversión, brillos y glamour, ya que Lele Pons, cantante, actriz, modelo e influencer, celebró su despedida de soltera junto a sus amigas: Tini Stoessel, Anitta, Stefi Roitman, Isadora Figueroa, hija de Chayanne y prima de la artista.

Lele Pons nació en Colombia, sin embargo, se trasladó a Estados Unidos y desarrolló su carrera artística, además es sobrina del cantante puertorriqueño, Chayanne.

La colombiana pronto caminará al altar para unirse a Guaynaa, también cantante. En la velada de ayer, Lele y sus amigas se reunieron en un club de Miami, todas brillaron con sus looks, se divirtieron entre strippers, música, limusina y mucho más.  

Despedida de soltera Lele Pons
Lele Pons junto a sus amigas

Tini Stoessel, estuvo presente el festejo y lució un body de mangas largas, a junto con un pantalón tiro baro, negro y plateado con muchos brillos, lo complementó con su clásica cola larga de caballo y zapatillas para que el look sea más ‘’comfy’’.

Despedida de soltera Lele Pons
Tini Stoessel y su amiga Eliane Gallero

Por otro lado, Stefi Roitman, actriz y esposa de Ricky Montaner, fue por mucho más y deslumbró con un corset blanco, con detalles de hilos plateados, perlas y un pantalón negro con muchas plumas en la botamanga. Finalmente, lució guantes, aros y un collar de piedras, además de strass alrededor de sus ojos para otorgar más dramatismo al look.

Despedida de soltera Lele Pons
El dramático look de Stefi Roitman

La flamante futura novia estrenó un look total white para su fiesta, llevó un blazer sastrero, como si fuese un vestido y un top de strass.

Despedida de soltera Lele Pons
Lele Pons

El detalle más impactante: fueron las botas largas de estilo leggins, de la firma Berta, bordados en hilos y strass plateado. Finalmente complementó el look con un tocado de novia. 

D.M

En esta Nota