jueves 2 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-03-2020 12:19

FOTO | Mirá la postal de colegiala de Susana Giménez

La diva de los teléfonos hizo pública una imagen que remonta a su adolescencia. ¡Mirá!.

Susana Giménez (76) compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver de joven rumbo al colegio. Así es, la reconocida conductora de televisión se mostró más que nostalgica en los inicios de ciclos lectivos y no dudó en publicar una foto suya en sus tiempos de colegiala. 

"Me gustaba ir al #colegio, aunque no era muy estudiosa. Esta foto es de cuarto año en el San Isidro Labrador. Daría cualquier cosa por volver a esa época!!!! #backtoschool #school #moments #happiness #susanagimenez #nostalgia #colegiala", escribió la blonda en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Susana  saltó a la fama tras participar de una publicidad de jabones Cadum, en 1970, en la que pronunciaba la palabra "shock".  Lo recordó a sus followers con una foto, y expresó:  "El Shock de Cadum, la publicidad que me cambió la vida". A partir de esta publicidad, la diva no paró de aparecer en portadas de revistas y en diferentes eventos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios