miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2020 17:08

Susana giménez: la historia detrás de una diva

En el día de su cumpleaños, recordamos los hitos más importantes de su carrera profesional.  Galería de fotosGalería de fotos

La popularidad de Susana Giménez  se debe a su exitosa y extensa carrera, como así también, a su simpatía y empatía con el público. En el día de su cumpleaños, recordamos los hitos más importantes de su carrera profesional.

Susana  saltó a la fama tras participar de una publicidad de jabones Cadum -en 1970- , en la que pronunciaba la palabra "shock".  Lo recordó en sus redes sociales con una foto, y expresó:  "El Shock de Cadum, la publicidad que me cambió la vida" .

 

A partir de esta publicidad  Susana no paró de aparecer en portadas de revistas y en diferentes eventos.

Su debut en las tablas fue un año despúes del "shock", en 1971,  con "las mariposas son libres".  La diva lo documentó en su cuenta de Instagram , con una foto de la obra en la que aparece junto a Rodolfo Beban. "Las Mariposas son libres” fue mi debut en el teatro. Todavía me acuerdo los nervios del primer día", afirmó. 

 

También incursionó como vedette en el teatro de revista junto a los grandes capos cómicos de aquellos tiempos como son: Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Otros títulos destacados en teatro también fueron "Sugar" y "La Mujer del Año". 

Además fue actriz de cine. Su última participación en cine fue en el año 1999 con " Esa maldita Costilla".

Pero sin lugar a dudas la gran popularidad de la que hoy goza en su país y en América Latina se la dio su propio show de televisión, "Hola Susana", por ATC. 

En el año 1991, firmó contrato con la emisora privada de tevé Telefé para trasladar allí su show que modifica el nombre por "Hola Susana, te estamos llamando".

No se puede negar que Susana Giménez es reconocida como: ¡Una diva total!

Galería de imágenes
En esta Nota