viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 13:09

Susana Giménez felicitó a Wanda Nara por la reconciliación con Mauro Icardi: "Me alegro"

La "Diva de los teléfonos" le dejó un mensaje cargado de cariño a la empresaria.

Es de público conocimiento la buena relación que existe entre Susana Giménez y Wanda Nara y aunque muchas veces señalaron a la empresaria como la sucesora de la "Diva de los teléfonos", ambas se ocuparon de desmentirlo siempre.

En esta oportunidad, fue Susana Giménez quien le dedicó un cariñoso mensaje a Wanda Nara. A través de su cuenta oficial de Instagram, la "Su" parece haber estado stalkeando a la conductora de "Masterchef" y fue ahí que notó su cambio de look y la reconciliación con Mauro Icardi.

Susana Giménez felicitó a Wanda Nara por la reconciliación con Mauro Icardi:
Kennys Palacios, Wanda y Susana.

"Hola Wan, me encanta como te queda ese color de pelo, fabuloso y me alegro q te amigaste con Mauro, kiss", expresó la conductora de "LOL" como si le estuviese mandando un mensaje de WhatsApp a su amiga.

De esa forma, Susana dejó más que claro que le tiene mucho cariño a Wanda y puso punto final a las especulaciones sobre la supuesta intención de la pareja de Mauro Icardi de convertirse en su sucesora.

Susana Giménez felicitó a Wanda Nara por la reconciliación con Mauro Icardi:
El mensaje de Susana.

El motivo por el cual Susana Giménez no tiene planeado volver a la televisión

Susana Giménez aclaró que con la difícil realidad que se vive respecto a la economía argentina, no pudo hacer posible su vuelta a la televisión abierta. "Cuando empecé tenía cuarenta puntos de rating y era normal; si nos iba mal bajaba a treinta y cinco. Ahora tener veintisiete es una hazaña. Eso te disminuye las expectativas. Igual uno tiene que acostumbrarse a que las cosas sean distintas, pero siento que los que hacemos tele estamos en peligro", expresó la icónica conductora.

Y sobre los desafíos que la esperan durante 2023, agregó: "Seguí siempre activa. Hice teatro en Uruguay, entrevistas por el mundo, después vino la pandemia, me enfermé, ahí sí hubo que parar un poco, pero nunca estuve del todo afuera".

En esta Nota