viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2019 17:17

Susana Giménez, súper feliz, inmortalizó su imagen

La diva fue la musa para un importante artista plástico.

Se viene un nuevo regreso de Susana Giménez a la televisión. Hace unos días, Telefe compartió en sus redes sociales como será la nueva temporada de su programa, que nada tendrá que ver con lo que presentó el año pasado, especiales a famosos. 

Es por eso que como toda Diva muchos artistas se encargan de inmortalizar su imagen y su esencia en diferentes obras de arte. En esta oportunidad Susana fue la musa de Gustavo Rovira, artista plástico que se destaca por ser miembro de la UNESCO

Mediante sus redes sociales, La Su compartió la obra terminada y en la cual se la puede ver en su máximo esplendor, con sus icónicas características : Las joyas, sus labios definidos y su fabuloso rubio. 

La obra se encuentra realizada en un lienzo, y pintada con oleos de los más finos del mundo. El artista reunió todas sus armamentos y logró una pintura superrealista. 

"Gracias @rovirarteoficial por haberme hecho este cuadro tan lindo! Sos un gran artista", decoró el video en donde se puede ver cada detalles de la obra. 

 

En esta Nota