martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-03-2019 19:46

Susana Giménez reveló el principal motivo por el que vuelve a la televisión

La Diva habló con CARAS luego de compartir vía redes la antesala de su próxima vuelta a la TV. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Ni zapatos costosos de Jimmy Choo, ni glamorosas joyas de Tiffany's. Items infaltables en el placard de Susana Giménez que, esta vez, no fueron parte de la antesala de la vuelta a la televisión de la Diva. Próxima a conducir su clásico programa por la pantalla de Telefe, desde sus redes sociales "La Su" se mostró relajada y "en pijama". Luego, en diálogo con CARAS, develó el principal motivo por el que decidió volver -una vez más- a la pantalla chica, su segundo hogar.

susana-9
La Diva, en sus comienzos frente a ATC.

De entre casa, con un pantalón típico de "I love New York" y ruleros, la conductora se mostró muy feliz en un video previo a comenzar el shooting para la difusión oficial de su ciclo. Ella misma contó en la grabación: "Me está maquillando Juan. Miguel (Romano, su estilista personal) está sentado leyendo una revista y después me va a peinar. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal…", adelantó sin dar muchos detalles del material que se verá más adelante.

 

"El amor más puro, que es el que me da el público. Todos los días me preguntan cuándo vuelvo y eso me llena de amor"

"Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo: en junio, en julio, en junio", exclamó Susana en la publicación de Instagram, para luego, en una charla exclusiva con CARAS, dar pie a confesar qué es lo que mantiene viva sus ganas de regresar a la conducción: "El amor más puro, que es el que me da el público. Todos los días me preguntan cuándo vuelvo y eso me llena de amor".

En alguna oportunidad, ella misma había hablado con CARAS sobre "traspasar la pantalla": "La gente siempre me agradece que los hago reír. Yo soy graciosa, normalmente. Siempre tengo buen humor y códigos muy propios y personales. Sé cuando parar una situación, tengo mi propio timing. Y eso no te lo da la experiencia. Eso lo tenes incorporado o no."

 

Por otra parte, su estilista y asesora de imagen personal, Marcela Amado, compartió con sus seguidores una imagen donde se vio a todo el equipo de trabajo junto a Giménez, quien lejos de la imagen "de entre casa" que reveló en una primera instancia, brilló con su característico glamour. ¡Una diva total!

¡Mirá la galería de fotos con algunos de los mejores momentos de la carrera de Susana!

 

Galería de imágenes
En esta Nota