miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 22:39

Taylor Swift lleva el vestido desnudo que es tendencia

Taylor Swift brilló en la alfombra de los MTV Europe Music Awards 2022 con un vestido al desnudo

Taylor Swift se presentó en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards en el PSD Bank Dome de Düsseldorf, Alemania. Después de romper record con el nuevo lanzamiento de su álbum Midnights, la artista ganó cuatro galardones, convirtiéndose en la estrella de la red carpet.

Taylor Swift con su vestido al desnudo

Después de sorprender con un vestido en los Oscar de la Renta en los MTV estadounidenses, la cantante acaparó los flashes de todos en la alfombra roja europea con un diseño del georgiano David Koma. Un vestido al desnudo, con un escote pronunciado negro, finos breteles y una terminación cavada, como un body. Una red plateada adornada con cristales verdes dejando sus piernas al descubierto.

 

Taylor Swift posó con sus premios

La cantante usó un segundo vestido en la entrega de premios, también del diseñador David Koma. Después de su paso por la alfombra roja, la cantante se fotografió con sus estatuillas en mano llevando un nuevo look. Para la segunda parte del evento volvió a posar con brillos y para ese momento eligió un vestido mini, ajustado al cuerpo, con cuello estilo polo negro y manga corta, bordado en su totalidad con cristales plateados muy brillantes.

En esta Nota