viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 17:08

Taylor Swift se lanza como directora de Hollywood

¡La cantante demuestra a través de sus redes sociales como son sus primeros pasos como directora cinematográfica!

Tras llevar a cabo un corto de 14 minutos para su canción As too well, Taylor Swift está dirigiendo un largometraje para Searchlight Pictures. De acuerdo a Variety, la actriz ya escribió el guion del proyecto, pero aún no se revelaron mayores detalles.

Taylor Swift

Las novedades se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram de Swift, donde subió una publicación donde agregó: "las primeras semillas de este cortometraje se plantaron hace más de 10 años y nunca olvidaré los momentos detrás de escena del rodaje".

"También quiero agradecer a nuestros maravillosos actores de fondo y equipo que hicieron que esta historia cobrara vida de manera tan natural. Me encantó cada segundo y siempre lo recordaré" agregó la cantante.  En el video de la publicación, se la ve con ropa cómoda dando notas a los actores Sadie Sink, más conocida por su papen en Stranger Things y Dylan O'Brien, opinando sobre todo, desde su química física hasta los ángulos de cámara.

Taylor Swift

La artista hizo su debut como actriz en la comedia romántica Valentine's Day, en el año 2010. Más recientemente, apareció en la adaptación cinematográfica de Cats, de Andrew Lloyd Webber. "No tengo idea si seguiré actuando. Cuando era más joven, solía recibir preguntas como: '¿Dónde te ves en 10 años?' A medida que envejezco, estoy aprendiendo que la sabiduría es aprender lo tonto que eres en comparación con lo mucho que vas a saber". Respondió Swift en una entrevista para British Vogue.