Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron el año decididos a continuar su guerra mediática. El futbolista del Galatasaray habría celebrado Año Nuevo junto a la China Suárez y sus dos hijas, por lo que ayer durante la emisión de LAM Wanda hizo un descargo en el programa.
La madre de Isabella y Francesca habló por teléfono en vivo con Ángel de Brito, a quien le confesó que estaba al tanto del encuentro de este martes entre Mauro, la China y sus hijas en Año Nuevo. Además, contó que hubo amenazas y que Icardi habría comprado la casa con la que ella soñaba para comenzar una vida con la China Suárez.
Los nuevos chats de Wanda Nara con Mauro Icardi que lo comprometen
Esta mañana Wanda Nara publicó una serie de chats que pasados 37 minutos decidió borrar. Los mismos evidenciaban una conversación de WhatsApp con Mauro Icardi en donde él con ironía apuntaba contra Wanda sobre el inmueble que recientemente adquirió. En una segunda conversación la modelo posteó un chat con las presuntas amenazas de Icardi en donde admite no tener piedad en la guerra mediática y legal que mantiene con ella.
La conversación tiene lugar en la madrugada del 30 de marzo de 2023 en donde aún todavía Wanda y Mauro se mantenían juntos a pesar de las rispideces. Comienza dialogando la empresaria, quien le envía un link sobre la mansión en donde se habían hospedado Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a Buenos Aires aquel año. A los pocos minutos responde su mensaje Mauro Icardi con ironía, “Que bueno. Compratela. Si tanto te gusta, compratela”. Acto seguido Wanda de manera tajante le responde "Ok".
El segundo chat que expuso la modelo, quien lidera una marca de perfumería, correspondería a un familiar cercano de Wanda. En la conversación Mauro se refiere de forma despectiva a ella lanzando lo que Nara denunció ayer en vivo como las amenazas. "Ya se la devolveré cada una de las cosas donde más le duela. Que se siga creyendo viva, que ningunea, me boludea, me ignora. Ya tendré mi momento", habría comenzado retratando Icardi en una conversación que tuvo lugar a las 14 horas posiblemente entre noviembre y diciembre del pasado año.
Luego de esto, a pesar de que la otra persona con quien chateaba habría expresado su deseo de que las cosas "terminen bien" entre ambos Mauro dio su negativa. "No hay chance, no voy a tener piedad de nada", cerró el futbolista indignado con su vínculo con Wanda.
En medio del nuevo conflicto que surgió a raíz de la casa que planeaba comprar Wanda en Nordelta, la figura pública filtró nuevas conversaciones para respaldar su versión. Mientras que Icardi aún seguiría con sus hijas en la casa posiblemente acompañado en estos momentos de Eugenia Suárez, Wanda Nara no dio brazo a torcer con las conversaciones del deportista.
C.G