Marcelo Tinelli (59) y su familia emitieron su voto en las elecciones que lleva a cabo el club San Lorenzo para la definición de la Comisión Directiva que conducirá al club hasta fines de 2023. Desde la sede de Avenida La Plata, el presentador de televisión y candidato compartió algunos de los mejores momentos del esperado día.
"Acompañando al cuervo en la votación", escribió la pareja del conductor del Super Bailando en sus redes sociales. Por su parte, el empresario agradeció la compañía de sus familiares y conmovió las redes: "La familia primero. Gracias @guillevaldes1 @juanittinelli1 @frantinelli1 @candelariatinelli por acompañarme #sanlorenzo".
¡Mirá la galería de fotos!.
Galería de imágenes
También te puede interesar
La ocurrente canción de Rodrigo Lussich dedicada a Adorni: "Sal de ahí, Manolo"
Tatu Glikman: "Tener trabajo, estar ocupada, para mí es lo más importante"
Así fue el cumpleaños de Belisario, el hijo de Juana Repetto: temática mundialista y un divertido detalle en su torta