jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-12-2019 00:38

Pampita y todo el jurado del Bailando lloraron al escuchar a Nico Occhiato hablar de sus abuelos

La segunda semifinal del Bailando tuvo momentos muy emotivos.

Nico Occhiato se consagró como el semifinalista que se enfrentará a Flor Vigna, su ex, y Facu Mazzei en la gran final. En la noche del viernes y antes de que el participante se impusiera ante Karina "La Princesita", muchas emociones estallaron en la pista del Súper Bailando.

Nico, que siempre está rodeado de su familia, se quebró al recordar a su abuelo y su llanto conmovió a Pampita, Flor Peña, Laura Fidalgo y a todo el jurado.

“Ver a mi abuelo que lo perdí cuando arrancó el certamen y fue feliz de verme acá, verlo ahí me liquidó”, comentó Occhiato luego de ver el clip de su paso por el certamen.

“Si cuando el jurado me de la devolución no los estoy mirando es porque los estoy mirando a ellos (sus otros tres abuelos presentes en la pista) porque quiero recordar esa imagen para siempre”, agregó conmovido al tiempo que le decía a Marcelo Tinelli que lo había hecho llorar en público.

Enfocadas por las cámaras mientras Nico hablaba, Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo estallaron en lágrimas por la emoción compartida por el bailarín.