viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 19:32

Tini Stoessel habló de su salud tras contraer covid-19: "Estoy con algunos síntomas"

La cantante rompió el silencio tras las especulaciones sobre su estado. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel está atravesando un difícil momento luego de que se confirmara que se contagió de covid-19. La cantante estaba realizando una gira por el interior del país cuando debió cancelar sus presentaciones y guardar aislamiento luego de realizarse un hisopado que reveló la enfermedad.
 

Tini Stoessel habló de su salud tras contraer covid-19:

En medio de esta situación, y ante las especulaciones sobre su enfermedad, Tini decidió compartir un mensaje en donde aclaró cómo se encuentra y agradeció el apoyo de sus fans.

"Gracias por sus mensajes. Para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con Covid", comenzó en su cuenta oficial de Twitter.
 

Tini Stoessel habló de su salud tras contraer covid-19:

Luego, la artista detalló: "Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, los amo".

Los planes que canceló Tini Stossel tras contagiarse de coronavirus

Tini Stoessel tendrá que pasar Año Nuevo alejada de sus seres queridos, lo que no resultará nada fácil para la vocalista.

En los próximos días la artista tenía que viajar a Europa para cumplir con compromisos laborales y al hacerse el hisopado, descubrió que estaba con coronavirus.

Para todos los fanáticos, cabe destacar que Tini estaba vacunada al momento de contagiarse, se especula que eso es lo que le permite atravesar la enfermedad de la mejor manera, sin síntomas y sin dolencias físicas.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota