sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 07:30

Tini Stoessel lució una microbikini súper diminuta que será tendencia en el verano 2024

La actriz y cantante revolucionó las redes con una prenda que generó polémica.

Tini Stoessel es una de las artistas más reconocidas en Argentina con un estilo muy definido y que, la mayoría de las veces. se impone como tendencia. La cantante encendió las redes sociales con una microbikini diminuta que será tendencia en el verano 2023. La prenda dio mucho de qué hablar y generó polémica en las redes sociales. 

Tini Stoessel lució una microbikini súper diminuta que será tendencia en el verano 2024

Estos últimos meses la moda vio un regreso de la prendas pequeñas que fueron la tendencia de los años 2000. Actualmente, muchos diseños se caracterizan por dejar mucha piel a la vista y por cumplir con la estética de las prendas rectas y diminutas. Tini es una de las artistas que apuesta por esta moda dejando a la vista todo du abdomen. 

A pesar de todos los rumores de ruptura, la argentina no hizo referencia a una posible separación con Rodrigo de Paul y se mostró públicamente en España, donde reside con él. Disfrutando del verano europeo y las altas temperaturas, Stoessel dejó a la vista una microbikini diminuta que dio mucho de qué hablar. 

Se trata de un diseño de traje de baño cuyo corpiño es una retazo de tela recto que no cubre la totalidad de los pechos, con el objetivo de que parte de ellos queden a la vista como un detalle estético. El diseño que llevaba la artista era una combinación de azul eléctrico y los bordes color verde. 

Continuando con la bikini diminuta, la parte inferior se caracteriza por tener las tiras que recubren la cadera también muy finas. La fotografía de Martina con aquel diseño revolucionó a los usuarios quienes comenzaron a analizar la tendencia de verano que estaremos viendo en unos meses. 

Tini Stoessel
La microbikini diminuta de Tini Stoessel que será tendencia en 2024

"Tendencia microbikini" es a moda que consiste en usar corpiños que solo cubran una pequeña parte de los pechos. Tini Stoessel se lució con su nuevo cambio de look y se dejó ver con dicho diseño y con una falda amarilla de transparencias que sumó para ir a la playa junto a unos borcegos negros de caña alta. 

En esta Nota