miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 11:07

Todo lo que se sabe hasta ahora de la supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La artista y el futbolista atravesarían una etapa complicada según Paula Varela.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en foco de las cámaras luego de que la panelista de Socios del Espectáculo asegurara que se encuentran separados y eso explica la falta de actividad entre ambos en las redes sociales. Sin embargo, Ángel de Brito aseguró haber hablado con ellos y que no existe tal ruptura. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no interactúan en las redes sociales

El motivo por el que empezó a correr el rumor de una separación fue debido a que los fanáticos notaron una falta de interacción entre la pareja. Ambos se caracterizan por dejarse comentarios en todas las fotos, incluso cuando la ruptura del futbolista con Cami Homs era reciente. 

La falta de actividad encendieron las alarmas y sus seguidores lo relacionaron con los ataques de ansiedad que la morocha estuvo atravesando en sus últimos shows. A raíz de esto, Paula Varela reveló en su cuenta de Twitter que Tini y Rodrigo no estaban más juntos por las diferencias laborales y la distancia entre Argentina y España. 

Tweet de Paula Varela
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían separados

"Último momento. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul separado... Y no es pavada de las redes!! Eso no es periodismo esto es información", fue lo que escribió la panelista y revolucionó las redes. 

La versión de Ángel de Brito

Apenas se conoció la supuesta ruptura, el conductor de LAM se comunicó con la pareja para preguntar si era cierto, pero según el morocho Stoessel y De Paul aseguraron que es mentira y que se encontraban leyendo los rumores juntos mientras tomaban mate. "Paula Varela lo confirmó pero la gente cercana a ellos me dijeron que no, que hasta ayer estaba todo bien, tomando mates juntos. Pueden haberse separado hoy", dijo Ángel irónicamente. 

Y es que semanas atrás, durante el programa, De Brito informó que los argentinos habían decidido dar un paso más y apostar por la convivencia en Madrid, ya que la artista se la pasaba viajando arriba de un avión para ver a su novio y también compartir tiempo con su familia. 

El like del futbolista en el posteo de la cantante

En medio de todo el conflicto y el miedo de los fanáticos por que la ruptura sea verdad, De Paul dejó su like en la última publicación de Stoessel en donde mostraba su extremo cambio de look al pelirrojo. Aquella foto fue uno de los motivos principales que causaron revuelo por la ausencia del campeón del mundo. 

Aquella interacción fue la curiosa forma que el mejor amigo de Lionel Messi informó que su noviazgo no atraviesa ninguna crisis. Pero hasta el momento ninguno de los dos se pronunció en las redes sociales para dar una respuesta certera. 

La artista salió de fiesta en medio del escándalo

A pesar de que la artista habría hablado con el conductor de LAM, no habló de los rumores en sus redes ni para desmentirlo o afirmarlo. Simplemente subió unas historias a su cuenta de Instagram en donde mostró que salió a bailar a la fiesta Bresh, un evento en donde Stoessel es una de las celebridades icónicas invitadas. 

La morocha se lució con un top de algodón blanco y un jean tiro bajo que dejó a la vista su ropa interior, ya que Tini estiró sus costados para que se posicionen a la altura de su cintura. Esta tendencia es muy criticada en el mundo de la moda, pero son muchas las celebridades que se sumaron. 

El llanto de Rodrigo en el concierto de Tini

Además de estar el en centro de la tormenta por la supuesta crisis, Tini fue el foco de muchas controversias a partir de los ataques de ansiedad que sufrió en vivo durante sus conciertos en Barcelona. La cantante tuvo que realizar muchos esfuerzos para no quebrar en público o terminar el show y eso dio mucho de qué hablar. 

En paralelo, se hizo vira un video del futbolista llorando en uno de los shows. Y, si bien en un principio los usuarios lo tomaron como una burla y hacían memes con él, finalmente se conoció que el motivo del llanto era de orgullo por ver a su novia arriba del escenario poniéndole buena voluntad a su situación. 

Por lo que aquel llanto podría ser un indicio de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel  están atravesando un momento complicado en su relación y por este motivo no están activos en las redes, para poder enfocarse en ellos mismos y la gente de su alrededor. 

En esta Nota