miércoles 22 de mayo del 2024
TELEVISIóN 20-07-2023 22:52

La cruda reacción de Paula Varela luego de que Ángel De Brito desmintiera la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La panelista se expresó en Twitter tras la noticia del presentador y conductor de LAM en su programa.

Paula Varela y Ángel De Brito se encuentran enfrentados profesionalmente por una noticia de la que ambos aseguran tener la verdad. 

Desde ayer, que la panelista de Socios del Espectáculo afirma que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados. Por su parte, el conductor de LAM ya lo desmintió dos veces, la más actual esta noche en su programa. 

Paula Varela y Ángel De Brito
Paula Varela.

Ángel De Brito señaló en LAM que tanto la cantante como el futbolista, aseguran que no están separados. 

Además, el presentador informó que anoche estuvieron comiendo con Duki y Emilia Mernes, colegas y amigos de Tini Stoessel

Paula Varela y Ángel De Brito
Ángel De Brito.

La reacción de Paula Varela

Tras la noticia que dio Ángel De Brito, Paula Varela, enojadísima porque su colega negó su información, compartió un Twitter que la defendía a ella. 

"Te creo siempre. A vos y a Rodrigo Lussich. Elijo creer", decía el mensaje que le dedicó un seguidor. 

Paula Varela y Ángel de Brito
Paula Varela.

La periodista respondió con tres corazones dejando en claro que le cayó muy mal que el conductor de LAM desmintiera su primicia. 

Por su parte, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, continúan sin mostrarse juntos en redes aunque sí el futbolista retomó los Likes en las imágenes de su novia. Esa había sido una de las señales que hicieron parar las antenas de sus fans, al notar que la pareja ya no se dedicaba "Me gusta" en sus posteos.