martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 19:04

La verdad detrás de la supuesta separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: cuáles fueron los motivos y qué dice su entorno

Paula Varela amplió la información sobre los rumores de crisis.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan nuevos rumores de crisis y, según Paula Varela, estarían separados. 

"Tini Stoessel y Rodrigo de Paul separados. No es pavada de las redes!! Eso no es periodismo esto es información" , dijo la periodista en su cuenta de Twitter y provocó una catarata de especulaciones y comentarios sobre lo sucedido entre ellos durante las últimas semanas. 

Al parecer, la falta de comunicación en redes sociales habría dado el indicio de las versiones pero Varela tiene más datos que revelan los motivos de la decisión de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Por qué se separaron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel y cuál es la versión de su entorno 

Pero mientras los fanáticos están ansiosos por saber qué pasa entre la cantante y el deportista, Paula Varela dio por sentado que la pareja está distanciada por "diferencia de proyectos". 

"Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos", dijo Varela en su programa de El Canal de la Ciudad sobre Tini Stoessel y De Paul.  "Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados", agregó. 

Lo cierto es que, el periodista Daniel Ambrossino contó otra versión y aseguró que, desde el entorno de Tini Stoessel aseguran que no están separados. "Son personas cercanas. Dicen que los rumores siempre salen del mismo lado", tiró el periodista América Noticias. 

En esta Nota