miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 07:26

Tini Stoessel de fiesta con un look súper sensual, tras los rumores de crisis con Rodrigo De Paul

La cantante fue a la Bresh con sus amigas y se mostró a puro baile.

Tini Stoessel se encuentra en el ojo de la tormenta tras enfrentar rumores de crisis y de separación con Rodrigo De Paul. En los últimos días, la periodista Paula Varela reveló que las celebridades habrían terminado su relación.

Sin embargo, en las últimas horas, tanto Yanina Latorre, quien mantiene una amistad con la madre de Martina, como Ángel de Brito, desmintieron a Varela y declararon que la joven seguiría en pareja con el futbolista.

Tini Stoessel disfrutó la noche de Ibiza con amigas 

Lo cierto es que haciendo oídos sordos a lo que se habla de ella y de su vínculo con el padre de Francesca y Bautista, Tini Stoessel decidió salir a disfrutar con amigas.

La cantante se encuentra en plena gira de sus shows por España y para distraerse un poco de sus responsabilidades optó por ir a la reconocida Fiesta Bresh con Carola Gil, Eliane Gallero y Nik.

Tini Stoessel de fiesta en Ibiza con amigas
Tini Stoessel de fiesta en Ibiza con amigas

En los videos que se viralizaron en las últimas horas se puede ver a Tini Stoessel luciendo un jean tiro bajo, una remera tipo crop top blanca y la bombacha a la vista, tendencia que es furor entre las más jóvenes. Asimismo, se puede apreciar a la cantante bailando a todo ritmo "Me enteré", su último tema junto a Tiago PZK.

En esta Nota