viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 09:31

Tini Stoessel no irá al Mundial de Qatar 2022: los motivos de su decisión

La cantante confirmó que no irá a alentar a la Selección argentina en la Copa del Mundo.

El domingo 20 de noviembre a las 13 horas, nuestro país podrá empezar a vivir el Mundial de Qatar 2022. La apertura promete ser impactante, por lo que nadie se la quiere perder. Sin embargo, salió a la luz que Tini Stoessel es una de las figuras que no viajará a alentar a la Selección argentina en la Copa del Mundo.

Tini Stoessel finalmente no acompañará físicamente a su pareja, Rodrigo De Paul, en los partidos que dispute nuestra Selección en Qatar. Lo cierto, es que la intérprete de "Carne y Hueso" tiene compromisos laborales que le impedirán ser parte de la fiesta mundial del fútbol.

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en medio de rumores
Tini y De Paul.

Si bien, desde un principio la cantante aseguró que no tenía certeza de poder ir, dejó en claro en más de una entrevista que su padre, Alejandro Stoessel y su hermano Francisco, sí viajarán a Qatar para ver en vivo los partidos de Argentina.

Hasta el momento, no se sabe si los compromisos laborales que tiene Tini le impedirán ser parte del todo el Mundial o sólo se trata de la primera etapa que comprende los tres partidos que jugará la Selección en octavos de final.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Tini Stoessel le dedicó un mensaje a Rodrigo De Paul tras la confirmación de la lista de convocados de Scaloni

El viernes por la tarde, Lionel Scaloni anunció la lista de futbolistas convocados para el Mundial de Qatar 2022. Rodrigo De Paul fue uno de los elegidos del director técnico, por lo que Tini Stoessel lo felicitó a través de sus redes.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Tini expresó: "Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón". Por su parte, la pareja de la artista respondió: "Te amo Titi". De esa forma pusieron punto final a los rumores de crisis entre ellos.

Mundial Qatar 2022: el mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul
La publicación de Tini Stoessel.

 

En esta Nota