jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2022 14:40

Tini Stoessel se olvidó la letra de una canción y vivió un incómodo momento en pleno show

La cantante tuvo un traspié en uno de sus espectáculos.

El pasado 5 de noviembre, Tini Stoessel presentó su último show en la ciudad de La Plata como marco de su "Tini Tour 2022", y a pesar de que fue un show en que sus fans disfrutaron al máximo, la artista tuvo un momento de tensión en el escenario cuando olvidó la letra de una canción.

Todo comenzó cuando la cantante se puso a hablar con sus fanáticos y luego de un intercambio con la gente aceptó un juego que le propuso una seguidora.

"Piedra, papel o tijera, si gano me cantas Diciembre", decía el cartel que sostenía la joven y con quien Tini terminó perdiendo. Como prueba de que es buena perdedora, la cantante se dispuso a interpretar el tema requerido, pero fue ahí cuando pasó un incómodo momento.

"Hace mucho tiempo que no la cantaba", se disculpó.

Tini Stoessel sobre su futuro con Rodrigo de Paul

Días atrás, Tini Stoessel habló sobre cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul: "Estoy muy bien", dijo en charla con "Socios del Espectáculo".  El periodista insistió y le aclaró que en país se habla de rumores de separación: "Lo que vos viste, estamos re bien", dijo la cantante. 

Con relación a si van a ir al mundial, Tini aclaró que no lo sabe, pero, se debe a un tema de agenda. "Eso todavía no lo sé por un tema de trabajo, pero estoy rebien".

Luego de esto, llegó la pregunta del millón: "¿Qué va a pasar con Rodrigo de Paul luego del mundial de Qatar 2022, si van o no a continuar la relación?". Sin mayores trabas, Tini dijo: "No tengo ni idea de que va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy... Eso es lo que pasa".

 

En esta Nota