sábado 20 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 14-07-2022 11:46

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: la tremenda frase con la que el cantante terminó la relación

Ángel de Brito reveló las palabras que pusieron punto final al romance.

El final de la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra es algo de lo que se viene hablando hace rato. Si bien la expareja ya rehizo su vida amorosa, la realidad es que causa intriga por qué se dio el final de su romance.

Fue Ángel de Brito en LAM quien finalmente confirmó cuál habría sido la desgarradora frase que le dijo el cantante colombiano a la artista y que habría sido el quiebre final de su romance.
 

Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

"A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini", comenzó el periodista aunque luego leyó un mensaje que llegó a su teléfono celular y aseguró: “Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana?", consultó.
 

Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje

Ante el pedido de que contara qué sabía, el conductor finalmente reveló: "Yatrá le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, cerró De Brito.

Qué dijo Sebastián Yatra de su ruptura con Tini Stoessel

La pareja de cantantes terminó su romance en mayo de 2020 y las especulaciones fueron varias, sin embargo, Sebastián Yatra aseguró recientemente que tiene la mejor onda con Tini Stoessel. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, reflexionó.

“Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, mientras intentó una declaración elegante: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, aseguró sobre los motivos que desgastaron a la pareja.

En esta Nota