jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 11:37

La respuesta de Camila Homs al ser consultada sobre la superposición de las fechas de la separación y el romance de De Paul con Tini

La modelo dejó en claro su pensamiento al respecto.

La demanda de Camila Homs a Rodrigo De Paul por la compensación económica tras la separación sigue su curso y mientras los protagonistas esperan la próxima instancia judicial, la modelo rompió el silencio y se refirió a las fechas de separación del futbolista y el inicio del romance con Tini Stoessel.

Fue mucho lo que se habló de que las fechas no cerraban y que se habría superpuesto el comienzo del noviazgo entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, con la separación del deportista y Camila Homs. Al ser consultada sobre este tema, la modelo fue tajante y expresó con una sonrisa cómplice: "No sé, pensalo".

La respuesta de Camila Homs al ser consultada sobre la superposición de las fechas de la separación y el romance de De Paul con Tini
Camila Homs.

Cabe recordar que en la entrevista que la modelo le brindó a Caras, expresó que se sintió decepcionada del jugador de la Selección Argentina, por lo que en el movil de "LAM" aclaró que sobre todo al principio, donde habría descubierto que el deportista estaba muy cerca de la cantante.

La expareja de Rodrigo De Paul confirmó también que hasta el momento no llegaron a ningún arreglo, por lo que la demanda sigue su curso hasta que puedan resolverlo de mutuo acuerdo o irán a juicio donde un tribunal decidirá por ellos.

La palabra de Rodrigo De Paul

Paula Varela lo encontró en un evento infantil al que Rodrigo De Paul llevó a sus hijos y aprovechó el encuentro para preguntarle cómo está todo con Camila Homs. El deportista manifestó que está todo mal con la modelo: "No llegamos a nada. Esto sigue para adelante".

La panelista de "Socios del Espectáculo", con intención de que le de más información al respecto, le comentó que era mucho el dinero que se le pedía, por lo que el actual novio de Tini Stoessel respondió: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota