viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 14:58

Tini Stoessel mostró su cambio radical de look para sus vacaciones en Miami

La cantante compartió imágenes desde su luna de miel con Rodrigo de Paul. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel viajó a Miami con Rodrigo de Paul para una mini luna de miel después de oficilizar su romance.

La pareja se instaló en un exclusivo complejo de la ciudad de la Florida donde se dispuso a hacer un alto en su agenda laboral.

Es desde este descanso que la artista subió unas sensuales imágenes donde sorprendió con un "cambio de look". Relajada, sin maquillaje, Tini Stoessel mostró cómo quedó su cabellera enrulada, sin planchita ni ningún adicional.

La artista también subió postales en una diminuta bikini fucsia que generaron un verdadero revuelo entre sus fans por el detalle con el que decidió acompañar este outfit: un particular sombrero tejido. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, juntos en Miami: cómo es el lujoso departamento 

Después de su regreso al país, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel emprendieron viaje a Miami para descansar juntos por primera vez.

Según informaron en Socios del espectáculo, el deportista alquiló un lujoso departamento en un complejo que se llama Paraíso Bay, ubicado en Brickell, uno de los lugares que están de moda en el downtown de Miami. 

Por su parte, Mariana Brey, señaló que Rodrigo De Paul alquiló un barco para pasear con Tini Stoessel y el valor del alquiler es de 1500 dólares la hora.

Este complejo tiene piscina estilo resort, lujoso spa con sauna y sala de vapor, gimnasio y spa, jacuzzi, cine, canchas de tenis y cabañas junto a la piscina.

Galería de imágenes
En esta Nota