sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 21:44

Tomás Dente y Gisela Barreto hicieron un ritual para "exorcizar" a Yanina Latorre

Los conductores rezaron en vivo por la panelista de LAM.

Tomás Dente y Gisela Barreto conducen un programa en NET TV, y recientemente se vieron envueltos en una pelea mediática con Yanina Latorre. En respuesta, los conductores realizaron un ritual en vivo para "exorcizar" a la panelista de LAM.

Tomás Dente
Tomás Dente

Tomás Dente y Gisela Barreto hicieron un ritual para "exorcizar" a Yanina Latorre

El encontronazo comenzó cuando uno de los conductores de "El Impertinente" respondió a la panelista por un presunto llamado que nunca existió de parte de la contadora. Durante el programa, el periodista y su colega de panel recitaron un Padre Nuestro por la angelita. "Esto es importante, vamos a rezar una plegaria chiquita para los chicos de LAM. Por la tía Yanina, son todos amigos igual", expresó el conductor.

Posteriormente, Tomás Dente mencionó que no "la banca profesionalmente" a Yanina Latorre, pero que fuera de cámara todo está bien. También envió un saludo a todas las angelitas y lanzó un fuerte mensaje para Marcela Feudale sobre la violencia. Luego, todos los miembros del panel, con Gisela Barreto a la cabeza, quien es muy creyente, comenzaron a recitar el Padre Nuestro.