domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 18:27

Yanina Latorre atacó a Romina Pereiro y reveló un dato picante sobre su separación con Rial

La panelista de LAM no se guardó nada y fulminó a la nutricionista.

Yanina Latorre atacó recientemente a Romina Pereiro. La nutricionista ya venía de una pelea anterior contra Josefina Pouso debido al escándalo que se armó por el video donde Daniel Osvaldo anunció su fuerte depresión. Tras fuertes críticas de parte de Pouso, Pereiro dio su punto de vista.

“La salud mental es un tema grave. Solo un psiquiatra, y en un contexto terapéutico puede dar un diagnóstico. Dejemos de naturalizar a los opinólogos de temas serios en televisión”, explotó Pereiro después de que Josefina Pouso atacara a Daniel Osvaldo, tratándolo de psicópata narcisista.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Romina Pereiro

La angelita expuso a la exesposa de Jorge Rial al decir: “Pereiro trata a Josefina de opinóloga al pedo ¿Ella es catadora de opinólogas? ¡Es nutricionista! Se está subiendo a un lugar a un lugar al pedo, cuando trabaja a partir de que dejó a Rial, o Rial la dejó a ella, y se puso en la tele, en un programa de cocina, a hablar de nutrición”.

Yanina Latorre atacó a Romina Pereiro y reveló un dato picante sobre su separación con Rial
Romina Pereiro y Jorge Rial

Yanina Latorre terminó de aniquilar a Romina Pereiro en televisión cuando reveló: Pouso tiene su lugar y hace mucho que trabaja. Le pegó a ella ¡Está reventada! Es una forma de decir. Estoy segura que está celosa porque no saben los cuentos que tengo, los audios que escuché y los mensajes que le mandaba a Angie Balbiani”.

SDM

En esta Nota