sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 20:35

Miembro de APTRA reveló el porqué le dieron el Martín Fierro a Mariel Di Lenarda y no a Yanina Latorre

Sigue la pelea por la entrega del Martín Fierro a Mejor Panelista para Mariel Di Lenarda de Nosotros a la Mañana.

El pasado 9 de julio de entregaron los Martín Fierro 2023 y una vez más, Yanina Latorre estuvo nominada a Mejor Panelista por su trabajo en LAM; sin embargo, en esta ocasión el premio fue entregado a la periodista Mariel Di Lenarda, algo que no fue bien recibido por varios integrantes del programa de Ángel de Brito, entre ellos, Santiago Sposato y la propia Yanina Latorre

Tras la polémica que se armó por en careo, calificado por muchos, como “desubicado y misógino” por parte del Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda, cuando le dijo que ella no merecía el Martín Fierro y su su compañera Yanina Latorre, en las últimas horas, Tomás Dente, miembro de APTRA, se metió en la pelea y defendió a la panelista de El Trece.

Tomás Dente se metió en la pelea de Yanina Latorre y Mariel Di Lenarda: “Objetividad”
Mariel Di Lenarda.
Tomás Dente se metió en la pelea de Yanina Latorre y Mariel Di Lenarda: “Objetividad”
Yanina Latorre.

“Como miembro de APTRA aclaro: el mejor panelista es aquel que honra la profesión sin necesidad de caer en el mismo recurso de la pelea una y otra vez. El que puede tocar todos los temas de taquito con OBJETIVIDAD y por sobre todo, el que supo patear la calle. Genia, Mariel Di Lenarda”, expresó Tomás Dente.

“Te quiero”, le respondió la panelista de El Trece a su colega, Tomás Dente

Tomás Dente se metió en la pelea de Yanina Latorre y Mariel Di Lenarda: “Objetividad”
Tomás Dente.

Qué dijo Santiago Sposato a favor de Yanina Latorre

"Nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo. Por más que nos parezcas una periodista excelente nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”.

“La verdad es que me dejas sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos y la iba a buscar a Yanina y lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto de verdad?”, expresó Mariel Di Lenarda.

La entrevista se tornó picante y entre la sopresa de Mariel por lo que estaba escuchando, el periodista del LAM siguió: «Me parece que vos sos una excelente periodista y que quizá lo merecés como “Labor periodística” pero como panelista, Yanina está lejos, primera en la TV, pero es una opinión personal».

“¿No robaste nada?”, le preguntó Santiago Sposato. “Para nada”, respondió Mariel. Mientras pasaba el type de la entrevista, Yanina Latorre apoyó a su compañero. "Se lo dijo en la cara". Esa misma postura tomó el conductor, Ángel de Brito. "Gracias Sposato por la bancada", comentó la panelista de LAM.

S.A.