lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 16:53

Daniel Osvaldo compartió un ácido post tras la supuesta separación de Yanina Latorre y Diego Latorre

El cantante realizó fuertes declaraciones sobre la pareja en sus historias de Instagram.

Yanina Latorre y Diego Latorre decidieron tomarse un tiempo y separarse momentáneamente, lo que sacudió el mundo del espectáculo. Ahora fue Daniel Osvaldo quien decidió comentar sobre la reciente ruptura en sus redes sociales.

La encargada de confirmar la noticia fue la panelista, quien sin dar demasiados detalles escribió en su cuenta oficial de Instagram: Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire, y agregó:Fin del comunicado”.

Yanina Latorre
La historia de Yanina Latorre.

El cantante y ex futbolista aprovechó la mala situación que está viviendo la angelita en su vida personal para realizar un ácido comentario en sus historias, en donde compartió la noticia de la separación. 

Daniel Osvaldo
La historia de Daniel Osvaldo.

"¿Y ahora cómo se llama ella?", escribió Daniel Osvaldo con ironía contra Yanina Latorre y agregó: "Se quedó sin apellido. #TodoVuelve". El artista acompañó su mensaje con varios emojis de risa y uno pensando.

Las crisis que atravesaron Yanina Latorre y Diego Latorre

La panelista y el exjugador de fútbol eran pareja hace más de dos décadas e incluso tuvieron juntos tanto a Lola, en 2001, como a Diego, en 2003. La angelita incluso lo acompañó durante su vida deportiva y en el retiro.

Yanina Latorre y Diego Latorre pudieron superar juntos los rumores de infidelidad que vinculaban al exdeportista con la reconocida Natacha Jaitt, lo que provocó su primera crisis pública. Sin embargo, en este caso no se sabe ningún detalle sobre los motivos de esta inesperada separación.

J.C.C