jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 19:01

Yanina Latorre le cerró la boca a Daniel Osvaldo luego de burlarse de su separación

La panelista le cantó las cuarenta al exfutbolista luego de que anunciara su separación de Diego Latorre.

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores tras dejar un comunicado de separación con Diego Latorre. Quien pareció tomarlo con gracia fue Daniel Osvaldo al dejar una historia sobre la noticia. La panelista salió a responderle y le cerró al boca.

Yanina Latorre y Diego Latorre llevan más de veinte años de casados, con dos hijos y una vida juntos. Es por eso que sorprendió la repentina separación de la panelista y el exfutbolista.

Aseguran que Yanina y Diego Latorre siguen juntos
Comunicado de Yanina Latorre 

Desde sus redes sociales, Yanina Latorre escribió: "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado". Si bien fue clara y simple con sus palabras, algunos no le creyeron.

Yanina Latorre le cerró la boca a Daniel Osvaldo

Desde su programa de radio en "El Observador", Yanina Latorre aprovechó para hacer su descargo respecto al comunicado que dejó en sus redes sociales y le respondió a Daniel Osvaldo quien se burló de ella y la llamó "Sin apellido".

Daniel Osvaldo
Historia de Daniel Osvaldo 

"Atendeme pedazo de inútil de Daniel Osvaldo bueno para nada" comenzó picante la panelista. "Abandonador de hijo, de mujeres. Denuncias de violencia de genero, no mantenés a tus hijos y ¿vos a mi me decís que me quedo sin apellido?. Vos no tenes dignidad" agregó la panelista.

Luego detalló uno a uno la lista de errores que tuvo el exfutbolista, que van desde el sin fin de mujeres con las que tuvo junto con sus hijos, la ausencia paterna y económica y las denuncias por violencia de genero que le hicieron cada una de ellas.

Daniel Osvaldo de fiesta
Daniel Osvaldo 

Antes de finalizar con su descargo y de cerrarle la boca a Daniel Osvaldo, Yanina Latorre agregó: "¿Vos a mi me hablas de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos pedazo de mierd*. Te mando un beso", cerro fiel a su estilo.

J.M