jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2024 12:04

Yanina Latorre y Diego Latorre se mostraron juntos: "Fueron días difíciles"

La panelista y el exfutbolista subieron un video tras los rumores de separación.

Yanina Latorre días atrás dejó un dudoso comunicado en las redes sociales sobre su relación con Diego Latorre. Los rumores de separación corrieron rápidamente, pero la panelista y el exfutbolista se mostraron juntos.

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", escribió la panelista de LAM en sus historias de Instagram. Automáticamente los portales estallaron y se rumoreo separación.

Aseguran que Yanina y Diego Latorre siguen juntos
Posteo de Yanina Latorre en sus historias 

Lo cierto es que los fans de Yanina Latorre no le creyeron por diferentes señales que dio en día anterior respecto a los comunicados y luego por las palabras que usó en el mismo.

Yanina y Diego Latorre se mostraron juntos

Nuevamente desde su cuenta oficial de Instagram, Yanina Latorre mostró un video junto a Diego Latorre y su mascota Polo. Los tres desde su casa y en el mismo explicó todo.

"Amor, tengo una buena noticia. Acá estamos con Diego en la casa, fueron días difíciles", comenzó diciendo Yanina Latorre mientras mostraba hacía la publicidad de aire acondicionado en su casa. Todo había sido para mostrar a la marca.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre 

Yanina y Diego Latorre no hablaron cuando se corrió el rumor de separación por los medios, optaron por el silencio. El fin de semana le pusieron fin a las malas lenguas que se rieron de la separación y se mostraron nuevamente más juntos que nunca.

J.M

 

En esta Nota