lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 20:54

Tommy Lee Jones en Argentina: las fotos exclusivas en el Abierto Argentino de Polo

El actor hollywoodense dijo presente en el Abierto Argentino de Polo.

Tommy Lee Jones, el reconocido actor de Hollywood, volvió a decir presente en el Abierto Argentino de Polo, demostrando su fanatismo por este deporte. Su afición trasciende fronteras, y es lo que llevó a su segunda esposa, Dawn Laurel-Jones, a sumergirse en el mundo del polo, convirtiéndose en una de las mejores jugadoras de los Estados Unidos.

Con una casa en el country Santa María de  Lobos, Tommy Lee aprovecha la temporada de alto handicap para visitar su querida Argentina. Hace aproximadamente cinco días, él y su esposa llegaron a Buenos Aires, donde disfrutan de su estadía.

Tommy Lee Jones en Argentina
Tommy Lee Jones en Argentina

Tommy Lee es cercano a la familia Caset, dueños del country Santa María de Lobos, lugar donde el actor tiene su casa

En esta nueva visita, el actor estuvo en primera línea de la tribuna C, donde antes se ubicaban los periodistas, presenciando el emocionante partido entre La Hache (donde juega el 'Sapo' Guillermo Caset) y Cría La Dolfina, el segundo equipo de la organización que lidera Adolfo Cambiaso.

Tommy Lee Jones en Argentina
El actor, presente en el partido entre Cría la Dolfina y La Dolfina H

El equipo de La Hache logró imponerse 15 a 9 por la quinta fecha del Abierto Argentino de Polo. El actor celebró efusivamente el triunfo de su amigo argentino, resaltando la conexión especial que une a estos apasionados por el polo en esta competencia emblemática..

 

Fotos: María Cabrera. 
 

En esta Nota