miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2021 11:15

Tras confirmar su noviazgo, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero

La modelo se refirió al actual vínculo con el padre de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de Nicole Neumann con Fabián Cubero parece navegar en aguas calmas y, por el momento, la ex pareja no expuso ninguna nueva polémica.

Pero después de confirmar su noviazgo con Manu Urcera y ya de vuelta en Argentina, la modelo se animó a contestar una serie de preguntas de sus seguidores.

Sin vuelta, "Nikita" se refirió al vínculo con el papá de Sienna, Allegra e Indiana.  “¿Alguna vez podrán superar las diferencias con el padre de tus hijas?”, fue la pregunta de un follower. A lo que Nicole contestó: “¡Sería maravilloso! Amaría…”.

Tras confirmar su noviazgo, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero
Tras confirmar su noviazgo, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero. 

Durante la misma conversación, Nicole Neumann también hizo mención a la medida cautelar que impide exponer en redes sociales a sus hijas. "¿A tus hijas les gustaría que publiques fotos en tus redes de ellas ? Extrañamos ver los momentos", le consultó un seguidor y ella aclaró: "Re. Yo también". 

Tras confirmar su noviazgo, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero
La respuesta de Nicole Neumann sobre la medida cautelar sobre sus hijas. 

La pícara respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si había hecho un trío 

Mientras Nicole Neuman contestaba preguntas diversas, uno de sus fans se atrevió a consultar a la top model sobre su intimidad sexual.

 “¿Hiciste tríos alguna vez? No creo que contestes”, expresó el usuario que, para su sorpresa, recibió una respuesta de Nikita.  “Sí, el último fue de salsa con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras”, dijo en referencia a la "salsa en trío" que bailó en una de sus últimas apariciones en ShowMatch.

Tras confirmar su noviazgo, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero
El trío que realizó Nicole Neumann en ShowMatch. 

Luego, cuando le consultaron por el amor, Nicole también fue contundente. "¿Creés en el amor para toda la vida?", le preguntaron su respuesta fue un rotundo Sí. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota