jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 14:57

Tras el pedido de pericias psicológicas y psiquiátricas, Cinthia Fernández escrachó a su vecina por no arreglar su puerta

La interna entre Cinthia Fernández y su vecina Leila está lejos de terminar.

Cinthia Fernández viene dando mucho de qué hablar en los últimos días, a causa de una interna con su vecina, Leila Davidovich, luego de que le haya realizado una contradenuncia para acusarla de allanamiento.

La situación de Cinthia se complica, ya que, se conoció que pedirán pericias psicológicas y psiquiátricas para la modelo tras usar gas pimienta en contra de los invitados en una fiesta de quince años que organizaba su vecina. En las últimas horas, la panelista utilizó sus redes para escrachar a su vecina Leila por no llamar a un cerrajero para que solucione el problema, y la acusa de estar paseando por los medios, realizando notas.

Cinthia Fernández
La queja de Cinthia Fernández

"Mientras tanto a una semana y la puerta sigue pegada con cinta porque la vecina Leila está ocupada haciendo notas en vez de estar ocupándose de mi puerta", escribió Cinthia Fernández en una historia de Instagram, haciendo eco de su enojo.

Que pasó entre la vecina Leila y Cinthia Fernández

Este conflicto en su barrio privado, comenzó cuando la panelista le tiró gas pimienta a varios chicos, al parecer menores de edad, que eran invitados en una fiesta que realizó su vecina, Cinthia Fernández pensó que eran ladrones y en un intento de defensa reaccionó de aquella manera. 

Qué dice la denuncia penal que una vecina le hizo a Cinthia Fernández: “Se impondrá prisión de 2 meses”
La denuncia penal 

Cabe destacar que, aquellos chicos fueron hasta su casa, le rompieron la puerta principal del recinto, para finalmente salir corriendo. Esto derivó a varias denuncias por parte de Leila Davidovich y otra de Cinthia Fernández. 

D.M

En esta Nota