viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 14:10

Cinthia Fernández: así fue el momento en que la panelista agrede a unos vecinos en Uruguay

En A la tarde mostraron que la panelista mantuvo otros conflictos con el vecindario cuando estaba de vacaciones.

Cinthia Fernández está otra vez en el centro de la escena después del escándalo con sus vecinos durante el pasado fin de semana.

En medio de las versiones cruzadas por esta situación, en A la tarde revelaron un video de la panelista manteniendo una acalorada discusión en Uruguay, en el complejo donde estuvo de vacaciones en el verano.

“Esto fue en diciembre, en Punta del Este, en el complejo Solanas, un lugar muy sereno y súper familiar. En ese lugar había aparentemente una fiesta, música, y el tono elevado en la conversación hizo que Cinthia salga a hacer un reclamo a los de seguridad, y allí comenzó a increpar a esta gente a las 4 de la mañana”, dijo el periodista Diego Esteves. 

En las imágenes se puede ver a Cinthia Fernández enfurecida y hasta se abalanza hacia uno de sus vecinos para pegarle una cachetada.  “¿Qué pasa en el medio de la discusión? Ella empieza a abalanzarse sobre una de las vecinas, y le pega un cachetazo”, dijeron en el programa. 

 

Cinthia Fernández volvió a denunciar a sus vecinos 

Después del episodio del sábado anterior, en el que Cinthia Fernández atacó con gas pimienta a vecinos que quisieron irrumpir en su casa, la panelista sigue adelante con sus reclamos en redes sociales.

La morocha atacó a sus vecinos, que estaban dando una fiesta en la casa de al lado, porque creyó que se trataba de ladrones que violentaron su puerta. Es por esto que ahora le reclama que arreglen lo que rompieron en ese momento.

Cinthia Fernández dejó un mensaje en su cuenta de Instagram,. "Mientras tanto... Pasó una semana y la puerta sigue pegada con cinta porque la vecina Leila está ocupada haciendo notas en vez de estar ocupándose de mi puerta", disparó. 

 

AL.M

En esta Nota