martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 13:40

Cinthia Fernández apuntó contra Karina Mazzocco y su ciclo: "Hace un programa pedorro"

La panelista criticó fuerte al ciclo A la Tarde, y fue fulminante contra Augusto Tartúfoli.

La cobertura del escándalo que vivió Cinthia Fernández el fin de semana con vecinos del barrio cerrado donde vive que hizo A la Tarde enojó a la panelista, y fulminó sin filtros al programa de América TV.

"El programa pedorro de Karina Mazzocco", definió sin filtros Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana. Pero no bastó solo con eso, sino que además castigó a Augusto Tartúfoli: "Donde casualmente trabaja Tartu".

Cinthia Fernández reveló qué le regaló Matías Defederico a sus hijas
La panelista junto a sus hijas.

El detonante de las polémicas declaraciones fueron las preguntas que le hizo Mariel Di Lenarda para contradecir de alguna manera las versiones que sonaron desde la campana de la vecina, quien a su vez, provocó siete denuncias contra Cinthia Fernández por los afectados por el gas pimienta que utilizó.

Por otra parte, Cinthia Fernández también chicaneó a Karina Mazzocco y su producción. "Cuentan las cosas en un lugar donde trabajan el nefasto de Tartu y Karina Mazzocco", exclamó enojada. Y por último, cerró: "Se ve que están un poquito dolidos porque no acepté trabajar ahí".

Una vecina denunció a Cinthia Fernández

En estos días se mediatizó un problema legal que Cinthia Fernández tuvo dentro de su barrio privado y los medios dieron lugar a las dos campanas del caso. La primera, mostraba a la panelista conmocionada y en shock, ya que según filtración de audios y declaraciones de la influencer, había ladrones que se iban a meter a su casa, hechos que la famosa denunció legalmente.

Pero también se supo la versión de la vecina, Leila Davidovich, quien aseguró que Cinthia Fernández entró a su casa sin permiso y atentó contra la salud de las personas que se encontraban allí al lanzarles gas pimienta. 

En A la Tarde de América TV, Diego Estevez tuvo acceso a la contra denuncia que la vecina le hizo a Cinthia Fernández y esto dice: “El día de ayer siendo las 0.00 hs aproximadamente la dicente se encontraba en su domicilio junto a su familia… y un grupo de 100 personas más entre ellos familias y amigos de su hija que festejaba  su cumpleaños de 15 años. Que en un momento la dicente comienza a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio y al salir observa que había ingresado a su propiedad una vecina de nombre Cinthia Fernández, la cual vive en el mismo barrio…”.

Qué dice la denuncia penal que una vecina le hizo a Cinthia Fernández: “Se impondrá prisión de 2 meses”
La denuncia penal que le hicieron a Cinthia Fernández.

Y continúa: “Que la señora Cinthia se encontraba alterada y gritándole a 2 personas menores que se encontraban en el jardín de su vivienda. Que ante eso, la dicente se acerca e invita a Cinthia a salir y a dialogar fuera de la fiesta que mientras intentaba hablar con Cinthia, comenzó a ahogarse y a toser, por lo que la dicente consultó qué era el olor que estaba saliendo por lo que los invitados le refirieron que Cinthia había tirado Gas Pimienta el cual se propagó y afectó a varias personas que se encontraban en la fiesta”.

Según la denuncia legal, la vecina le consultó a Cinthia Fernández si ella había tirado Gas Pimienta y la panelista de Nosotros a la Mañana respondió "Si...". La contra denuncia que impuso la vecina contra Cinthia Fernández apela al artículo 245 del Código Penal de la Nación Argentina, por falso testimonio que dice: “Se impondrá prisión de 2 meses a un año o multa de $750 a 12.500 al que denuncie falsamente un delito ante las autoridades”.